Tu página web inmobiliaria

INMOBILIARIA WEB es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System), diseñado exclusivamente para utilizar en una inmobiliaria. Con nuestro CMS podrás gestionar tu inmobiliaria al mismo tiempo que mantienes actualizada tu página web.

Al ser una aplicación web no tendrás la necesidad de instalarla en un ordenador, podrás acceder desde cualquier navegador web con tu nombre de usuario y contraseña.

Ventajas:
-Fácil de empezar a utilizar. No tendrás que descargar o instalar ningún programa adicional.
-Sin problemas de compatibilidad. Sólo tienes que tener actualizado el navegador web que ya utilizas.
-Sin problemas de espacio. Al estar tus inmuebles guardados en un servidor, no ocupará espacio en tu disco duro.
-Sin tener que actualizar en tu ordenador. Al ser una aplicación web, siempre que te conectes estarás usando la última versión.
-Seguro. Tus datos estarán guardados en nuestros servidores siendo el acceso a estos servidores a través de tu propio nombre de usuario y contraseña.
-Multiplataforma. Se puede usar desde cualquier sistema operativo o dispositivo que cuente con un navegador web.
-Portable. Es independiente del ordenador donde se utilice (un ordenador de sobremesa, un portátil...) porque se accede a través de una página web (sólo es necesario disponer de acceso a Internet).
-Siempre disponible. Desde tu oficina o desde casa, en cualquier parte donde tengas un dispositivo conectado a Internet.
-Sin virus. Los datos no estarán afectados por virus informáticos ya que éstos están guardados en el servidor de nuestra aplicación.

 

INMOBILIARIA WEB te ofrece una página web diseñada exclusivamente para tu negocio inmobiliario.

Con tu propia página web podrás enseñar a tus clientes la cartera de inmuebles que tienes disponible en cada momento. Los visitantes de tu página web podrán ponerse en contacto contigo mediante un formulario, teléfono e incluso les podrás informar de la situación de tus oficinas.

Además desde tu propio Panel de Control al actualizar la información en tu página web automáticamente también lo haces en nuestros *buscadores inmobiliarios sin necesidad de introducir los datos en otras aplicaciones.

Podrás mostrar los inmuebles a través de Internet con imágenes y características de cada uno de ellos sin ningún tipo de límites.

Con tu página web tienes incluido tu propio dominio, alojamiento web, cuentas de correos, soporte online. Todo incluido por menos de lo que piensas.

Adaptable - Amigable

Con un rediseño totalmente nuevo ofrecemos una web con contenido completamente adaptable a dispositivos móviles, tablets y pantallas de ordenador normales.

Simple y fácil

INMOBILIARIA WEB es una aplicación web para la administración y gestión integral de una inmobiliaria, simple y fácil.

Donde quieras

Sin instalaciones complejas, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y utilizando tu navegador preferido.

Sin límites

Acceso exclusivo a tu panel de control, donde gestionarás tus datos pudiendo añadir los usuarios que necesites.


Usamos cookies de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.